top of page

Servicio de retiro de material reciclado


Una de las grandes problematicas a la hora de implementar un sistema de reciclaje es la gestión y dispocición final de los materiales reciclados, la falta de infraestructura, la falta de mano muchas veces impide la recuperación de los residuos reciclados garantizando que estos efectivamente vuelvan a una cadena de valorización.

Para solucionar esta problematica nuestra empresa ofrece un sevicio de retiro y gestión de los residuos, para ser reincorporandos a los ciclos productivos. Esta simple acción retribuye un gran aporte al cuidado del medio ambiente, los materiales reciclados y reutilizados aportan directamente a la disminución de la explotacion de recursos naturales para la creación de nuevos productos.

Nuestros servicios de retiro y gestión de residuos se adaptan a cada realidad y sistema de trabajo, garantizado la efectividad del reciclaje.

Modo de funcionamientos

PUNTO LIMPIO O CONTENEDOR DE RECICLAJE - SERVICIO DE RETIRO Y MANTENCIÓN - SISTEMA DE ACOPIO Y SEPARACIÓN - VALORIZACIÓN - DEPOSITO DE REEMBOLSO - PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE MATERIAL RECICLADO

Recent Posts
Archive
bottom of page